domingo, 9 de junio de 2013

Hablemos de bases de maquillaje ligeras

¡Hola chicas!

Con la llegada del buen tiempo y el calor (aunque se está haciendo de rogar...), lo que menos nos apetece es ponernos una base de maquillaje, sobre todo si ya vamos cogiendo colorcito y éste nos ayuda a disimular las pequeñas imperfecciones. No obstante, a todas nos gusta ponernos más monas cuando vamos a salir por la noche o, simplemente, si tenemos que maquillarnos a diario.

Yo, que vivo en uno de los lugares más calurosos del país, odio ponerme bases de maquillaje pesadas y muy cubrientes. Noto que me asfixian la piel y, además, a mí que tengo la piel mixta-seca me dejan un acabado poco natural, piel "acartonada".

En esta entrada, os voy a mostrar mis bases de maquillaje ligeras favoritas y que, personalmente, me encanta usar tanto en verano como en invierno.


  1. Face&Body de MAC. ¿Qué os voy a contar de esta base de maquillaje? Es archiconocida y no quiero repetirme, ya que hay 1000 reviews por internet. Me encanta, tanto como para usarla sola, como para mezclarla con otra más cubriente. Deja un acabado jugoso que me encanta.
  2. Face&Body de Make Up Forever. A diferencia de la de MAC, esta deja un acabado un poco más "mate" sin dejar de ser jugoso. Además, si tenéis la piel mixta o grasa, os sacará menos brillos que la de MAC. Me gusta muchísimo también.
  3. Vitalumière de Chanel. Es de mis favoritas. Deja la piel preciosa, muy jugosa, difumina líneas de expresión y, además, es muy hidratante. Sin embargo, sólo la recomiendo para pieles secas o mixtas tirando a secas. Si tenéis la piel grasa, correis el riesgo de parecer una bombilla y, además, no os va a durar demasiado tiempo en la piel.
  4. Pure radiant tinted moisturizer de NARS. No es exactamente una base de maquillaje, sino una crema con color. Me gusta bastante, pero tengo con ella una relación amor-odio. Después de las opiniones tan favorables que leí por internet, la verdad es que me ha decepcionado un poco. Deja la piel muy bonita y, para ser una crema con color, cubre bastante bien. Por ejemplo, me cubre más que una capa de la Face&Body de MAC. Sin embargo, tengo que usarla en días alternos, ya que si la uso con frecuencia me reseca y me saca pielecitas. Pero ya sabéis que cada piel es un mundo y la mía es bastante rara.
Bueno, pues esto ha sido todo. Espero que os haya gustado y que os ayude si tenéis en mente comprar alguna base de maquillaje para este verano.

¡Un saludo y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario