viernes, 7 de junio de 2013

Crema Jeunesse des Mains de Clarins

Para mí, la crema de manos es uno de esos cosméticos imprescindibles. Por esta razón, en mi búsqueda de la crema perfecta, he probado bastantes: caras, baratas, de farmacia, de perfumería...y, hasta el momento, por una razón o por otra ninguna me convencía al 100%. Los requisitos que le pido a mi crema de manos son los siguientes: que hidrate (por supuestísimo), textura untuosa sin resultar pegajosa, que se absorva rápido y no deje las manos pringosas y que huela bien. El olor es importante para mí. De hecho, usaba la crema de manos de Kiehl´s y se hubiese convertido en LA CREMA si no fuera porque, para mi gusto, huele un poco mal. 
Cuando terminé la crema de Kiehl´s, acudí a la perfumería para buscarle sustituta. Por casualidad, dí con un pack de Clarins (dos cremas de manos tamaño venta y una minitalla de crema de pies) por unos 20 euros. Me pareció una buena oferta, así que no me lo pensé y me lo llevé a casa. Pues he de deciros que no pude hacer mejor.



La web de Clarins nos la describe así: "Tratamiento profesional rico en emolientes elaborado con aceite de sésamo (de acción calmante) y morera (fortificante). Forma una capa protectora invisible que protege las manos de los elementos y reduce los signos de la edad. Suaviza y alivia las pieles secas, agrietadas e irritadas. Ayuda a reforzar las uñas y acondiciona las cutículas de forma natural para que las manos mantengan su juventud"
Mi opinión: Simplemente, me encanta. Hidrata muchísimo y las manos quedan suaves durante mucho tiempo. Se absorve muy rápido y las manos no quedan nada pringosas. Además, las uñas siempre se me abrían a capas y, desde que uso esta crema, no me ocurre y las tengo mucho mucho más sanas y brillantes.


¿Repetiré?: Si, sin duda. Por ahora no he probado ninguna mejor.
Precio: 19,80 € aproximadamente.

Espero que os haya sido últil. Un saludo y ¡hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario